Por qué ahora la limpieza es más importante que nunca?
Por qué ahora la limpieza es más importante que nunca?

Sistema Desinfección Covid-19

Debido a la grave situación de pandemia en que nos encontramos por la presencia en nuestras vidas del virus Covid-19. Nos hemos propuesto ayudar a su erradicacación.

Por lo que ponemos a su servicio nuestra experiencia en sistemas de desinfección contra el Covid-19 mediante Tratamiento de choque con OzonoPara ello, contamos con el equipamiento y la mejor tecnología para proporcionar a todo el que lo necesite un sistema seguro de desinfección de su vivienda o negocio.

Nuestro sistema de Ozono permite llegar hasta el último rincón de la vivienda o negocio, eliminando toda clase de microorganismos en ambiente o superficies, penetrando dentro de cualquier espacio o instalación, sin dejar residuos de producto.

El servicio de desinfección mediante el sistema de ozonificación (O3) para hogares, oficinas, y negocios por su gran poder de oxidación resulta muy eficaz contra virus, bacterias y hongos, y elimina olores y contaminantes químicos. Además su residualidad es nula ya que se descompone rápidamente en Oxígeno (O2) y Dióxido de Carbono (CO2).

 

 

 

 

Contacto

965 94 24 65

654 49 36 73

info@limpiezaslevante.es

O bien utilice nuestro formulario.

Levante limpiezas y servicios en redes sociales